30.3 C
Paraná
martes, diciembre 6, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Está en marcha la 12ª edición del Rally de las Princesas

    La 12ª edición del clásico Rally de las Princesas con participantes de distintos puntos del país y de países limítrofes deja como en cada oportunidad imágenes muy coloridas. 

    El Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (Caacer) vive una verdadera fiesta con mujeres que compiten en el rally en Paraná y otras localidades aledañas. EL DIARIO estuvo este sábado por la mañana para registrar el evento en fotos.

    Imágenes. Juliana Faggi. EL DIARIO.

    La capital entrerriana vive un evento especial dedicado a las mujeres, con una actividad poco común que incluye una carrera de regularidad de automóviles clásicos y antiguos para binomios femeninos.

    El glamour y la femineidad compiten en atractivo junto con excelentes e impecables ejemplares de autos antiguos y clásicos.

    Este sábado se puso en marcha la carrera de regularidad y la largada simbólica en el Parque a las 11:30, pero ya a partir de las 10 estuvieron todos los autos presentados cerca del Monumento Urquiza. Allí todos los vehículos recibieron la hoja de ruta para comenzar el desafío que culminará en las últimas horas de la tarde.

    Se realiza una nueva edición del tradicional Rally de las Princesas

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave