18.3 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Bahl acompañó la inauguración de consultorios médicos del SUTEP

    El sindicato construyó siete consultorios de excelente calidad que atenderán a afiliados y no afiliados y descomprimirán al servicio de atención de salud pública.

     

    El intendente Adán Bahl felicitó al gremio y destacó la inversión que significa más servicios para los paranaenses.

    Bahl acompañó la jornada en el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP) y manifestó que “cada vez que la obra social de un sindicato invierte, se amplía o progresa, significa más y mejor acceso a la salud. Y eso es algo que hay que reconocer, valorar y acompañar».

    “El lugar es de excelente calidad y son dos mil trabajadores que van a gozar de estas instalaciones. Nosotros estamos muy atentos a estas cuestiones al momento de planificar la ciudad, de hacer las obras, de acompañar con servicios. La ciudad se transforma cuando trabajamos juntos: sector público, privado y trabajador», finalizó el Intendente, quien estuvo acompañado por su esposa, Claudia Silva.

    Carlos Paniagua, secretario Adjunto del SUTEP Paraná, destacó que “esto es una gran satisfacción, un servicio más al afiliado que es quien aporta». Y enumeró luego que “son siete consultorios, entre los cuales está traumatología, pediatría, cardiología, kinesiología y psicología y otros servicios que pronto vamos a tener”.

    El coordinador general del Ministerio de Salud de Entre Ríos, Germán Coronel, indicó que “es un objetivo fundamental del gobernador Gustavo Bordet y de la ministra de Salud, Sonia Velázquez, darle apoyo a todas las entidades para que puedan tener estas iniciativas que generan trabajo y descomprimen el servicio de salud público. Es un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Paraná en cuestiones que tienen que ver con los paranaenses y una mejor atención a su salud”.

    Martín Gariboglio, director médico de la obra social, resaltó que “es un día muy especial porque hace mucho se venía trabajando para esta inauguración”.

    La actividad fue acompañada por el secretario de Coordinación estratégica, José Claret; y por Silvina Saavedra, subsecretaria de Salud. Representando al Triunvirato de la Confederación General del Trabajo participaron Jorge Abalos, del Sindicato de Camioneros, Oscar Barbieri de Dragado y Balizamiento y Nicolás Baños, del sindicato de Telefónicos. También estuvieron presentes Martin Paniagua, titular del SUTEP Paraná; Andres Besel, secretario General de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET); y Daniel Jacobi, también representando a AMET.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave