21.3 C
Paraná
viernes, septiembre 30, 2022
  • Cultura
  • Muy
Más

    Tropidélica primaveral con «Sabor Canela»

    El ritmo y el calor de la cumbia llega a Tierra Bomba para festejar la llegada de la primavera. EL DIARIO te invita a participar del sorteo de entradas.

     

    Este sábado 24 de septiembre, la banda “Sabor Canela y un poquito de café” es la invitada especial de Tierra Bomba, la casona ubicada en calle Urquiza 1214.

     

    El grupo se formó en Córdoba, se proyectó a nivel nacional y se ganó un espacio en la movida tropical. “Sigue la fiesta y sigue el amor”, dice el eslogan espiritual de  los cordobeses que con una numerosa formación de músicos consolida su identidad. La fiesta que proponen los cordobeses se puede comparar de algún modo con La Delio Valdéz. Aunque hay que remarcar que tienen sabor propio. Características centrales que tienen que ver con la diversidad que expone la banda desde lo musical, entre otros aspectos.

    “Dedicarse a la música en estos tiempos es un desafío de por sí. Animarse a hacer una propuesta distinta sobre determinados estándares musicales (muchas veces impuestos por la industria musical) también. Pero estamos confiados de que las buenas canciones resuenan independientemente de estos estándares. Por eso, decidimos tocar cumbia como marco que defina a la banda, como una invitación al baile y al disfrute, pero en nuestra música y en nuestros shows nos movemos con flexibilidad, sin encasillarnos. Es una filosofía que venimos adaptando: crear un proyecto original, que renueve en todo sentido, tanto desde lo musical como desde la estética, vestuario, imaginario de la banda y desde nuestro mensaje, dijo Emanuel Oliva, uno de sus integrantes en una entrevista publicada por Diario La Voz de Córdoba.

    Integrantes

    Emanuel Oliva – Voz

    Sergio Vera Roldan – Guitarra

    Orne Mazzucco – Guitarra

    Franco Bridarolli – Teclas/guitarras

    Trinidad Bertero – Bajo

    Sergio “Checho” Flores – Congas

    Anabela Torres – Güira

    Bruno Muñoz – Percusión

    Jony Tango – Acordeón

    Diego Tercel – Percusión

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida por EL DIARIO (@eldiarioentrerios)

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave