27.3 C
Paraná
sábado, febrero 4, 2023
  • Policiales
  • Muy
Más

    Secuestran dos autos, uno vinculado a Generación Zoe y el otro a un robo

    Personal del Puesto Caminero Paso Cerrito, al norte de Entre Ríos, confiscó dos vehículos en la madrugada del martes. Uno de los autos estaba vinculado a la estafa piramidal Generación Zoe, mientras que el otro había sido denunciado como robado.

     

    REDACCIÓN EL DIARIO / [email protected]

     

    En la madrugada del martes, dos autos fueron secuestrados por personal policial en el Puesto Caminero Paso Cerrito, ubicado en el norte de la provincia, en el kilómetro 341 de la autopista Gervasio Artigas. Uno de los vehículos estaba relacionado con un robo y el otro con la estafa nacional de Generación Zoe.

    Según se informó, en un primer momento se frenó a un auto marca Chevrolet Trailblazer, que ingresaba desde Corrientes. El mismo era conducido por un hombre mayor, con domicilio en La Matanza, Buenos Aires.

    Se le solicitó la documentación legal para circular y exhibió la Cédula Automotor cuyo titular era una empresa.

    Por lo tanto, se realizó una investigación a través del sistema informático de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y se certificó que dicho rodado tenía un pedido de secuestro por estar relacionado a la estafa financiera piramidal nacional denominada Generación Zoe, iniciada en Villa María, provincia de Córdoba.

    Minutos después, se detuvo la marcha de otro automóvil marca Volkswagen Suran que ingresó a Entre Ríos por el norte y también era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Resistencia, Chaco.

    Al repetir el procedimiento de solicitud de documentación, presentó una Cédula donde no figuraba como titular. Se llevó adelante la búsqueda correspondiente en el DNRPA, constatándose que el Suran había sido robado.

    Una vez que la Dirección de Prevención y Seguridad Vial informó a la Fiscalía de Chajarí, se dispuso el secuestro de ambos vehículos y su documentación, así como también se identificó a los dos conductores quienes quedaron libres pero supeditados a sus respectivas causas.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave