21.3 C
Paraná
viernes, septiembre 30, 2022
  • Internacionales
  • Muy
Más

    Explotó y se derrumbó un edificio en Chicago: varias personas heridas

    Al menos ocho personas resultaron heridas tras una explosión que causó el derrumbe de un edificio de apartamentos en el vecindario de Austin en West Side, Chicago, este martes por la mañana.

     

     

     

    La explosión de un edificio residencial en la mañana de este martes en Chicago (EE.UU.) deja hasta el momento varios heridos y hospitalizados, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

    El estallido, cuyo origen aún se desconoce, provocó el colapso parcial de la edificación, ubicada en el vecindario de West Side. Los servicios de emergencia han logrado rescatar de los escombros a ocho personas, tres de las cuales resultaron con lesiones de nivel grave y crítico.

    Mientras las víctimas fueron conducidas a un hospital, se evacuó el edificio adyacente. Los socorristas continúan las labores de búsqueda.

    Diez ambulancias fueron llamadas al 5601 W. West End Ave., y se reporta que ocho personas fueron transportadas a hospitales en condición crítica y grave, dijeron los bomberos. Se cree que todos los heridos son adultos, según el portavoz del departamento de bomberos, Larry Langford.

    Por ahora se desconoce la causa de la explosión, pero la unidad de explosivos del departamento de policía fue llamada al lugar. Los agentes de la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos también están ayudando, dijeron los bomberos.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave