21.9 C
Paraná
sábado, diciembre 3, 2022
  • Entre Ríos
  • Muy
Más

    Comunicado del Sindicato Trabajadores Jubilados de Entre Ríos

    El sindicato de Trabajadores Jubilados de la provincia a través de un comunicado hace público su saludo al conmemorarse el 118° Aniversario de la sanción de la Ley n° 4349 Nacional de Jubilaciones.

     

    A continuación, el comunicado textual:

    «El sindicato de trabajadores jubilados de entre rios saluda a todos los Jubilados, Pensionados, Retirados y Ex AFJP con motivo de conmemorarse en la fecha el 118° Aniversario de la sanción de la Ley n° 4349 Nacional de Jubilaciones.

    Bien sabemos que pocos motivos tenemos para celebrar, pero eso no opta que recordemos que en 1904 por iniciativa de legisladores de aquella época hayan pensado que al momento del retiro de la actividad, el trabajador debía gozar igualmente de un sustento que le permitiese una vida  digna hasta el último de sus días.

    Seguimos bregando por una mejor situación que nos facilite el acceso a la vivienda, el sustento diario, nuestra salud y el derecho a la recreación, cada uno de estos ítems elegidos por el propio beneficiario y no recibido como dádiva por un gobierno de turno y según cierren los números de un magro presupuesto destinado a este fin.

    Quiera DIOS que en breve seamos escuchados y atendidos.

    SINDICATO TRABAJADORES JUBILADOS DE ENTRE RIOS

    Paraná, 20 de Septiembre de 2022»

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave