15.6 C
Paraná
domingo, octubre 20, 2019
  • Paraná
  • Política
  • Sociedad
Más

    Varisco recibió al nuevo Comandante de la Brigada Blindada de Paraná

    Sergio Varisco mantuvo una visita protocolar con el General de Brigada Miguel Ángel Juárez. El mandatario resaltó la oportunidad de reforzar y ampliar los trabajos en conjunto.

     

    El Intendente de Paraná, Sergio Varisco, recibió la visita protocolar del General de Brigada, Miguel Ángel Juárez, Comandante de la Segunda Brigada Blindada del Ejército Argentino. El encuentro tuvo lugar este jueves por la mañana en el Palacio Municipal.

    Tras un largo diálogo, el Presidente Municipal sostuvo que este encuentro se basó “en la idea de seguir trabajando juntos, reforzar y ampliar las intervenciones en conjunto en cuanto a materiales, colaboraciones entre ambos y con un gran espíritu por favorecer la Patria”.

    “Nos reunimos con el fin de afianzar y consolidar los contactos y el trabajo que viene haciendo la Segunda Brigada desde hace años. El Ejército se debe a la comunidad por eso estamos hoy acá, la idea es seguir trabajando juntos y agradecer todo el apoyo que nos da la Intendencia y todo el pueblo de Paraná”, sostuvo Miguel Ángel Juárez.

    Del encuentro participaron además, los secretarios General y Derechos Humanos, Eduardo Solari; de Producción, Innovación y Empleo, José Luis Mouliá; el concejal Carlos González y Jorge Rodríguez, Coronel Oficial de relaciones del Ejército del Comando de la Segunda Brigada Blindada.

    Lo más leído