Home, Paraná, Sociedad

Este jueves Salud Animal visitará el barrio Alloatti de Paraná

El operativo gratuito de castración, desparasitación y vacunación se realizará en la plaza de calle Antonio Franzotti y la atención comenzará desde las 7.30.

 

Los operativos barriales Salud Animal continuarán este jueves en barrio Alloatti, en la plaza de calle Antonio Franzotti. Las actividades se desarrollarán desde las 7.30 con la entrega de turnos.

En el Quirófano Móvil se practicarán castraciones, desparasitaciones y vacunación antirrábica para perros y gatos, y cabe destacar que el operativo de este jueves fue reprogramado tras las malas condiciones climáticas del lunes.

REQUISITOS

Se castran animales, caninos o felinos, a partir de los 5 a 6 meses de edad. Deben estar en ayunas de 8 horas. Si han tenido cría, lo más conveniente es castrarlos a partir de los 45 a 60 días posteriores al parto. Además, los propietarios deben concurrir con una manta (para cubrirlo post operación) y colaborar con una hoja de afeitar o gillette (no maquinita). Los perros serán llevados con correa y con bozal si es agresivo. Los gatos serán llevados en bolso, mochila, canasta o bolsa arpillera, a fin de resguardar su seguridad.

CRONOGRAMA FEBRERO

Operativos en conjunto con las Unidades Sanitarias

– Lunes 18: Libertad (Playón calle Ituzaingó).

– Martes 19: Las Flores (Paseo Ituzaingó).

– Jueves 21: vecinales Francisca Arias de Larramendi, Cáritas y Brisas del Oeste (Salón vecinal, calle Sul Solar y N° 1293).

Operativos Salud Animal

– Lunes 25: Mosconi (Plaza calle Caputto y De La Guitarra).

– Martes 26: asentamiento Calle Miguel David y Bordón (se comunicará oportunamente el lugar exacto).

– Miércoles 27: asentamiento detrás Barrio 98 Viviendas (se comunicará oportunamente el lugar exacto).