Paraná, Policiales, Sociedad

Múltiple choque en Paraná por esquivar un pozo

En horas del mediodía de este miércoles cuatro autos chocaron sobre Avenida Uranga a metros de Soler. Un móvil de la policía de Entre Ríos también se vio involucrado.

 

El choque en cadena ocurrió sobre la avenida, mientras todos circulaban en el mismo sentido. El bache que provocó el accidente es el mismo que en otras oportunidades también originó colisiones de autos y motos.

En esta ocasión se vieron involucrados un Peugeot 408 blanco, una camioneta Chevrolet de la Policía de Entre Ríos, un Fiat Uno negro y un Toyota Etios blanco. Se supo que no hubo que lamentar personas lesionadas, sino daños materiales.

A raíz del siniestro vial, que ocurrió en horario de mucho tráfico, se debió interrumpir el tránsito, lo que ocasionó demoras, fundamentalmente en la intersección con Soler donde está el semáforo.

Testigos afirman que en esa zona hay varios pozos y lomas pronunciadas que obligan a los automovilistas a realizar maniobras bruscas para evitar romper el cárter del vehículo. Sin embargo, fue en uno de estos volantazos que se produjo otro accidente.

 

Con información de Ahora.