Deportes, Paraná, Política, Sociedad

Trabajan en la organización de la Fiesta Provincial del Pescador Deportivo

El secretario de Deportes, José Gómez, se reunió con el presidente del Club de Pescadores y Náutico de Paraná, Fabián Blumenblat, y el tesorero Luis Alberto Molina, con el objetivo de delinear acciones conjuntas de cara al futuro.

 

Durante el encuentro, dialogaron sobre el presente institucional de la entidad y sobre los proyectos que encara la flamante dirigencia y cómo será la organización de la VII edición de la Fiesta Provincial del Pescador Deportivo que se desarrollará el próximo mes.

El titular de la cartera de Deportes destacó la continuidad de la política del gobierno provincial de colaborar con las instituciones para lograr la contención deportiva y social de los vecinos y para que sigan siendo el lugar de encuentro de muchos de los habitantes de la capital entrerriana.

Gómez agradeció al Club de Pescadores la constante predisposición por apoyar y acompañar “los proyectos de carácter social que implementa el Estado provincial”. “Es muy importante trabajar en conjunto con los clubes que brindan contención, diversión y educación a los chicos, y son un espacio de recreación y esparcimiento para los más grandes”.

Por su parte, el titular del Club de Pescadores destacó que “fue una reunión muy positiva; fue muy satisfactorio este encuentro con José Gómez”.

“Siempre estamos agradecidos al secretario de Deportes por todo el apoyo que brinda a nuestro club y por estar a disposición, como lo viene haciendo con muchas otras entidades de nuestra provincia. En la medida de sus posibilidades, siempre acompaña a Pescadores para concretar nuestros proyectos”, finalizó Blumenblat.