Entre Ríos, La Provincia, Policiales, Política, Sociedad

Concepción del Uruguay: asumió el nuevo Jefe departamental de Policía, Comisario Miguel Pérez

El comisario inspector, Miguel Anselmo Pérez, asumió este martes por la mañana al frente de la jefatura Departamental de Policía. La ceremonia se realizó frente al edificio de calle San Martín, en La Histórica.

 

En el acto estuvo presente el intendente José Eduardo Lauritto, el Jefe Policía de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Maslein, entre otras autoridades invitadas como Intendentes de la región, autoridades judiciales, efectivos y público en general.

“El comisario Claudio Tedesco se retiró de la fuerza luego de 32 años de servicio, llevándose muchas muestras de cariño y respeto, tras su paso por la Departamental Uruguay”, según manifiesta el comunicado oficial.

El comisario Miguel Anselmo Pérez, llegó a Concepción del Uruguay luego de cumplir dos años como jefe Departamental en San Salvador. Es oriundo de Paraná y brindó servicios por más de 12 años en la Departamental Gualeguaychú y algunos años en Nogoyá. También se desempeñó como jefe de la División Escuela de Agentes “Pedro Campbell” de la ciudad de Villaguay.