18.3 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Hallaron un cuerpo en el río y esperan los resultados de la autopsia

    Este miércoles hallaron un cuerpo flotando en el río Paraná, a la altura de Diamante. Los mismos fueron divisados por personas que estaban pescando en el lugar. Intervino Prefectura. Ocurrió en la denominada «bajada de Martínez», de puerto Alvear.

    Según información oficial, el cuerpo fue visto flotando en el río Paraná, con lo cual se dio rápida intervención a las autoridades. Agentes de Prefectura Naval Argentina tomaron control del lugar y se efectúan pericias para su identificación.

    Pasadas las 19 horas, el cuerpo fue llevado a la Morgue de Oro Verde. Allí se tratará de establecer la identidad de la persona hallada sin vida. En este sentido, la fiscalía en turno de Diamante, dispuso que el cuerpo sea llevado hasta el muelle y luego a la morgue de Oro Verde para su identificación.

    Lo primero que se intentará determinar es si el hallazgo tiene alguna vinculación con la desaparición de Juan José Páez, el joven de 18 años de Puerto Sánchez, desaparecido el pasado 14 de julio mientras pescaba en la zona del Túnel Subfluvial.

    El jefe de la Departamental de Policía de Diamante, Maximiliano Villamonte, afirmó que «en unas horas se sabría de quién se trata”.

    Dos detalles a tener en cuenta para determinar la identidad del cuerpo hallado son la presencia de brackets en la boca del cadáver y la vestimenta con la que fue encontrado, que era deportiva.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave