18.3 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
  • Política
  • Muy
Más

    María Eugenia Vidal y Frigerio estarán este jueves en Paraná

    La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual diputada por la ciudad, María Eugeni Vidal, llegará a Entre Ríos este jueves y compartirá agenda de actividades con Rogelio Frigerio. Ambos referentes brindarán una conferencia de prensa en la capital provincial.

    Vidal se suma a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, otros precandidatos a la presidencia por Juntos que ya se han lanzado y que buscaron una foto con Frigerio.

    La ex gobernadora bonaerense comenzará su actividad con una cena el miércoles a la noche en Paraná. El jueves, junto a Frigerio realizará una conferencia de prensa, a las 9.15 en el Salón Coliseo de la capital provincial (25 de Mayo N°16 – esquina peatonal).

    Asimismo, antes del mediodía partirán rumbo a Villaguay donde participarán de un almuerzo. Luego, continuarán la marcha hacia Concordia donde harán noche. El viernes, Vidal y Frigerio tendrán agenda política en la capital del citrus. Está previsto que la legisladora culmine después de mediodía su periplo en Entre Ríos.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave