21.3 C
Paraná
viernes, septiembre 30, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Supermercado Vea: reclaman un “cronograma de acciones empresariales”

    Este martes, delegados del supermercado VEA de Paraná realizaron el reclamo junto a representantes del Sindicato de Empleados de Comercio.

    A través de una nota a la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, reclamaron que la empresa presente “un plan de trabajo o cronograma de lo que serán las acciones empresariales a emprender para dar previsibilidad a los trabajadores”. El reclamo elevado al Secretario  Ángel Zacarías lleva la firma de Sergio Berón y Pablo Tobar, como delegados. También las de Rubén Bernabé, Rubén Martínez, José María Antonio Márquez y Walter Fernández, como representantes del SEC.

    Estando vencida la conciliación obligatoria reclaman una respuesta a los reclamos realizados, lo cual está expresado por escrito de la siguiente manera: “Habiendo vencido la conciliación obligatoria dictada y no habiendo habido ninguna respuesta de la empresa a los reclamos puntuales realizados por el sindicato, venimos a solicitar que esta Secretaría requiera a la empresa a que en un breve y perentorio plazo presente un plan de trabajo o un cronograma de lo que serán las acciones empresariales a emprender para dar previsibilidad a los trabajadores y dar así un cierre al expediente, sin perjuicio de solicitar su reapertura en caso de ser necesario”.

    A continuación, el texto presentado al cual accedió EL DIARIO

    Supermercado Vea: trabajadores esperan definiciones tras vencer la conciliación

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave