21.3 C
Paraná
viernes, septiembre 30, 2022
  • Política
  • Muy
Más

    No habrá repercusión local de la marcha convocada por CGT

    Dirigentes de los sindicatos que conforman la CGT Regional Paraná viajaron a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) para sumarse a la movilización nacional.

     

    Por otra parte, si bien la Asociación Bancaria convocó a un cese de tareas para este miércoles desde las 11:00, la medida se aplica solamente en los bancos de CABA.

    Los integrantes de algunos gremios que conforman la CGT local viajaron a Buenos Aires para participar de la movilización que se realizará allí, en representación de cada uno de sus sindicatos. Entre ellos se encuentran Oscar Barbieri, de Dragado y Balizamiento, y Jorge Ávalos, de Camioneros, según informa APFDigital.

    Juan Carlos Navarro, secretario general de la Asociación Bancaria Paraná, indicó que la convocatoria a la marcha “se circunscribió a nivel nacional” y que “en el interior no hay ninguna medida de fuerza”. Apuntó que particularmente en Paraná “no hay una movilización dispuesta por la CGT”.

     

    • Atención normal en bancosEn declaraciones a APFDigital, Navarro informó que la Bancaria nacional llamó a un cese de tareas a partir de las 11 de mañana en la actividad, para que los trabajadores del sector se movilicen en la marcha hacia el Congreso.

      Pero aclaró que esa convocatoria tampoco incluye al resto del país. “Se hizo a nivel de CABA, para que los compañeros que viven allá participen de la movilización convocada por CGT”, afirmó.

      En Paraná, por lo tanto, la atención bancaria se desarrollará en la forma habitual durante esta jornada.

    La CGT marcha contra la «inflación y la especulación»

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave