21.3 C
Paraná
viernes, septiembre 30, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    La familia de Juanjo Páez reclama que se perite el remo

    El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe recibió este martes por la mañana a familiares de Juan José Páez, el joven paranaense de 18 años que desapareció en el río, cerca del Túnel Subfluvial, hace ya más de un mes.

    A un mes de no hallar al pescador de Puerto Sánchez, el reclamo de la familia es que se perite el remo y que se siga con las investigaciones. En este sentido, Aldana Sasia, representante legal de la familia del joven, lamentó que luego de 33 días se decida peritar el remo para tener presente la hipótesis de que la embarcación de Juanjo podría haber sido embestida por un barco de mayor porte.

    La entrevista tuvo lugar en el edificio de calle 1° de Mayo al 2800, donde funciona la Oficina de Atención Temprana, a cargo del fiscal Marcelo Fontana, quien evacuó las consultas de las abogadas Aldana Sasia y Victoria Regali. También participaron del encuentro Luis Páez, Mariela López y Joana Spinelli, padre, madre y hermana del joven desaparecido, según publicación de Radio Nacional LT 14.

    Procesión náutica para pedir por la aparición de Juanjo Páez

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave