11.4 C
Paraná
viernes, octubre 7, 2022
  • Entre Ríos
  • Muy
Más

    Hay un cuarto detenido por los incendios en islas

    Actúa el juzgado Federal de Victoria, Entre Ríos.

     

    El jefe de la Policía Departamental de Victoria, Omar Regondi, informó que este lunes por la tarde, se detuvo a un hombre de 33 años domiciliado en Victoria, quien estaba prendiendo fuego en las islas del Delta. Cabe recordar que el domingo, por el mismo motivo, se detuvo a un hombre junto a sus dos hijos, todos mayores de edad. Los cuatro sujetos serán imputados.

    Los incendios del domingo fueron en una margen del Arroyo Los Laureles sobre la isla Del Holandés en la 3° Sección de Islas. Mientras que este lunes, se detuvo a un hombre que había iniciado dos incendios en las islas del Delta entrerriano frente a Rosario. Quedó a disposición de la Justicia Federal de Victoria. Será imputado este martes junto a los tres apicultores santafesinos arrestados el último domingo.

    Regondi, informó que tras advertir una columna de humo, un grupo de oficiales de la Agrupación Albatros y de la Prefectura de Victoria que se encontraba patrullando la zona a bordo de una embarcación fue a pie hasta el lugar y, tras caminar aproximadamente dos kilómetros en el humedal, encontró a la persona en cuestión encendiendo un segundo fuego. Sucedió cerca de las 16 de este lunes y los prefectos, tras llegar al lugar y detener al hombre, lograron apagar los dos incendios.

    Por su parte el comisario mayor Fabio Noya, director de Prevención de Delitos Rurales, quien participó del operativo donde se detuvo a los tres hombres, indicó que los sujetos mencionaron que incendiaron dicha zona para realizar una limpieza, según informa Radio Nacional LT 14.

    Incendios en el Delta: los detenidos por prender fuego dijeron ser apicultores

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave