21.3 C
Paraná
viernes, septiembre 30, 2022
  • Cultura
  • Muy
Más

    Premio Provincial de Danzas en la Provincia de Entre Ríos

    El Gobierno de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Cultura de la Provincia inaugura un nuevo premio provincial para la disciplina de la Danza. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 10 de septiembre.

     

    La Secretaría de Cultura, instaura el premio provincial de danzas y convoca a bailarines de toda la provincia a presentar propuestas coreográficas originales sin restricciones de ritmo, estilo o género, con el objetivo de premiar una de las disciplinas con mayor tradición y capital artístico de la provincia.

    La convocatoria está destinada a bailarines/as o grupos de danza entrerrianos/as cuyos integrantes deberán ser mayores de edad, tener residencia en la provincia de Entre Ríos con un mínimo de cuatro años en la misma.

    Se han establecido categorías por cantidad de bailarines/as en escena; y serán: Solista, Dúo o pareja, Trío, Cuarteto y Grupo (de 5 a 12 participantes máximo).

    Luego de haber sido seleccionados los/as bailarines/as se celebrará con ellos un contrato de obra artística, de conformidad a la normativa vigente y según los siguientes montos de cachet según las categorías: Solista: $20.000; Dúo o pareja: $40.000; Trío: $60.000; Cuartetos: $80.000; y $120.000 para Grupo.

    Las propuestas seleccionadas serán parte de la programación del Encuentro Provincial de Danzas que se realizará en el mes de noviembre en la ciudad de Gualeguaychú; y/o de otro evento organizado por la Secretaría a tal fin.

    Para inscripciones y consulta de bases y condiciones, los interesados pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico: [email protected]

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave