11.4 C
Paraná
viernes, octubre 7, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Anses lleva adelante trámites jubilatorios en Paraná

    El camión del organismo nacional estará instalado del 15 al 19 de agosto en el predio del CIC Este. La Municipalidad de Paraná acompañará con logística brindada por agentes municipales. Este servicio permite agilizar enormemente la cantidad de trámites jubilatorios diarios que se hacen.

    El personal de Anses atenderán a partir del lunes 15 de agosto y hasta el 19 en el playón del CIC Este, en la intersección de las calles Fermín Garay y Roque Sáenz Peña (detrás del hipermercado Changomás).

    La subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, destacó que “la atención se realiza exclusivamente con turno previo solicitado en www.anses.gob.ar, seleccionando `Punto Paraná´” y “sólo se tramitarán inicio de jubilaciones. De igual manera estaremos para brindar información y acompañar para dichos trámites”.

    La funcionaria comunal destacó el acompañamiento que brindarán a Anses, ya que “aportamos logística y atención” porque esta actividad “agiliza las jubilaciones, por día se efectuarán entre 40 y 50 trámites en esta locación y misma cantidad en otras que ya existen en Paraná”.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave