21.3 C
Paraná
viernes, septiembre 30, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Una chica fue agredida con un botellazo en la cabeza

    Una joven de 19 años fue lesionada y presenta politraumatismos en el cráneo. Ocurrió este lunes por la madrugada. 

     

    Un funcionario policial dio el aviso al 911 para solicitar colaboración porque una chica de 19 años había sido lesionada por un botellazo. Mientras aguardaba la atención médica en la puerta del boliche, un grupo volvió a pelearse con amigas de la joven. La gresca logró detenerse rápidamente y detuvieron al responsable de la agresión.

    La damnificada presenta politraumatismos de cráneo y fue ingresada al Hospital San Martín. El agresor de 20 años fue alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones.

     

     

    El reporte policial, textual:

    “Siendo las 04:30 horas, personal de Comisaría Octava fue comisionado por la sala 911 al boliche Full Moon ubicado en calles Alfonsín y Santander, ya que el funcionario policial de adicional estaba requiriendo colaboración, teniendo a una femenina de 19 años de edad lesionada en el interior,  producto de un botellazo.

    Al llegar y estar aguardando la atención médica en la puerta del boliche, salió un grupo de femeninas y masculinos, volviendo a trenzarse en pelea con el grupo de amigas de la damnificada, siendo allí rápidamente dispersada y marcándole la damnificada, quien había sido el autor del hecho, logrando demorarlo a 100 mts. del boliche.

    La femenina presenta politraumatismos de cráneo a la espera de placas en el Hospital San Martín.

    En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que el sujeto de 20 años de edad sea Alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito de Lesiones”.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave