23.7 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
  • Economía
  • Muy
Más

    El miércoles, Bahillo participará en un plenario de comisiones en Diputados

    El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, fue invitado a participar el miércoles próximo a un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados para exponer sobre el proyecto que establece la creación de un Régimen de fomento al desarrollo agroindustrial, federal, inclusivo, sustentable y exportador.

     

    Bahillo fue invitado a participar a partir de las 15 de un plenario de las comisiones de Agricultura y Ganadería, que preside el radical Ricardo Buryaile, y de Industria, a cargo del diputado del Frente de Todos, Marcelo Casaretto.

    Además, fueron invitados al encuentro que se realizará en el Anexo C de la Cámara baja referentes del sector del campo, en el marco de una nueva jornada de debate del proyecto de ley agroindustrial, que forma parte de la agenda del oficialismo y se trata de una de las leyes que el ministro de Economía, Sergio Massa, impulsa para que el Congreso sancione.

    Los alcances de la iniciativa ya habían sido explicados el 22 de junio pasado por el exministro Julián Domínguez, en una reunión de la comisión de Agricultura de la Cámara baja.

    Se trata de un proyecto del Poder Ejecutivo que busca lograr una mayor industrialización en la actividad agropecuaria para exportar con mayor valor agregado, a través de la incorporación de inversiones y de mayor tecnología (semillas, fertilizantes, genética, entre otros).

     

    La Mesa de Enlace destacó la variada agenda que trató con Massa

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave