21.3 C
Paraná
viernes, septiembre 30, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Una pareja apuñaló ocho veces a un hombre para asaltarlo

    El damnificado fue abordado por un hombre y una mujer que lo golpearon y le propinaron ocho puñaladas en diversas partes del cuerpo. Se llevaron la mochila con elementos personales y de valor.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

     

    Un hombre de 46 años fue víctima de un feroz ataque por parte de una pareja. Lo apuñalaron ocho veces y luego escaparon, mientras que la víctima debió ser internada en el hospital San Martín.

    El violento asalto sucedió aproximadamente a las 22 del miércoles, cuando el hombre de 46 años iba caminando por calle División de los Andes y Maciá en Paraná.

    Allí fue increpado por un hombre y una mujer quienes, con intenciones de robo, comenzaron a golpearlo.

    Luego de darle varios golpes, le propinaron ocho puñaladas en diversas partes del cuerpo. Se llevaron la mochila con elementos personales y de valor. El bolso contenía ropa, documentación y tarjetas.

    Los agresores, con su objetivo consumado, escaparon del lugar. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín por las heridas sufridas y se encuentra internado.

     

    ZONA PELIGROSA

    Una vecina, en diálogo con Elonce, remarcó que en el último tiempo la zona se volvió muy peligrosa.

    “Anoche escuché gritos, pero me encerré por miedo”, dijo al resaltar que a pocas cuadras de su vivienda “todas las noches un grupo de personas se junta a consumir drogas y bebidas alcohólicas, ciertas noches viene una mujer y duerme debajo del árbol”.

    “Se hace un juntadero y eso es lo peligroso, no salimos de noche por temor”, expresó la vecina al resaltar que realizaron denuncias en la policía “pero nunca los sacaron”.

    “Antes había una garita de policía, pero hace un tiempo la sacaron, estábamos más resguardados, ahora es un desastre”.

    Además, destacó que “los fines de semana hay muchos autos y motos que corren picadas, es muy peligroso y la policía tiene que actuar”.

    En tanto, un vendedor de pan casero mencionó que está todos los días en la misma esquina y explicó que “en la zona hay buena y mala gente; los vecinos están alerta por si llega a pasar algo”.

    “Es una zona como todas, siempre tomamos precauciones”, mencionó una vecina al resaltar que “de noche no anda mucha gente, nos cuidamos entre los vecinos, es una zona iluminada y vigilada”.

    En tanto, el presidente de la comisión vecinal, dijo que “conocemos bien quienes son los que andan en la calle, se trata de indigentes que se intrusaron en el espacio público, y son los que cometieron el ilícito”.

    “Es una zona donde la gente disfruta del espacio público y nos sorprendió mucho todo lo que está pasando alrededor”, cerró.

    Un hombre fue asaltado y apuñalado en la zona de División de los Andes y Maciá.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave