23.7 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Oficinas públicas atendieron en la vecinal 33 Orientales

    Las oficinas móviles que corresponden al programa Oficinas a la Comunidad estuvieron este jueves en la explanada del salón de usos múltiples del barrio 33 Orientales, donde además se desarrolló un operativo de vacunación, entre otras actividades.

     

    REDACCIÓN EL DIARIO / [email protected]

     

    Como es habitual, los jueves de cada semana, el programa Oficinas a la Comunidad recorre diferentes barrios con la presencia de dependencias oficiales. Ayer estuvo en la explanada del salón de usos múltiples del barrio 33 Orientales, donde además se desarrolló un operativo de vacunación.

     

    El programa que impulsa la Municipalidad llegó hasta la vecinal mencionada con un despliegue oficinas nacionales, provinciales y municipales que brindaron atención para la realización de trámites y consultas.

    “Esta es una nueva jornada del programa y estamos muy contentos porque tenemos más oficinas que se siguen sumando. Pudimos armar también el Programa Jugando para las infancias con el personal del Copnaf, también tenemos desde la semana pasada el vacunatorio de Salud provincial, entendiendo que estos operativos le hacen muy bien a la comunidad”, señaló a EL DIARIO, Mónica Otero, directora del área de Personas Mayores del municipio, en medio de un importante despliegue.

    Las Oficinas a la Comunidad estuvieron en el salón de usos múltiples del Barrio 33 Orientales.

    La actividad coordinada por la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad y la Subsecretaría de Desarrollo Humano, ofrece la posibilidad que los vecinos puedan tener muy próximas a sus domicilios, dependencias que son de mucho interés.

    PARTICIPACIÓN. “Hemos tenido un recambio constante de vecinos en las diferentes oficinas con algunas más concurridas que otras. Por lo general es la oficina del Anses la que tiene más consultas; después, la tarjeta Sube y ahora, el vacunatorio también con una gran convocatoria”.

    Cabe destacar que se hicieron presentes además, oficinas del Inadi, Discapacidad, Apoyo Escolar, Defensoría del Pueblo, Oficina de Adultos Mayores, entre otras.

    La próxima semana las oficinas móviles estarán presentes en la plaza del barrio Capibá.

    Taller

    La Secretaría municipal de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias informó que se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres de Fabricación de aberturas de aluminio, Costura y producción textil, Electricidad domiciliaria y Serigrafía.

    Para más información sobre los talleres de Oficio para empleados municipales, los interesados se deben comunicar a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono 0343-4202220.

     

     

     

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave