11.6 C
Paraná
viernes, octubre 7, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Una niña de 2 años fue atacada por un pitbull

    El hecho ocurrió en Urdinarrain y, por la gravedad de las heridas, fue trasladada a Paraná.

    Una niña de 2 años fue atacada por un perro cuando jugaba en la casa de su amiga a pocos metros de su vivienda, cuando la mascota de la familia, que estaba atada, la atacó en el rostro y en la cabeza.

    La pequeña se acercó al animal de raza pitbull pero éste la desconoció, pese a que iba asiduamente a ese lugar. El hecho ocurrió el lunes por la tarde, en Urdinarrain, departamento Gualeguaychú y la víctima fue internada en Paraná.

    La chiquita fue asistida en primera instancia en el Hospital Belgrano y desde allí fue trasladada al Hospital Centenario de Gualeguaychú. Dada la gravedad del caso, se la derivó al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná. Allí fue intervenida de urgencia y se aguardaba un parte médico sobre su evolución.

    El Comisario de Urdinarrain Ricardo Estevecorena, confirmó que «las niñas estaban jugando en el patio de la vivienda y al pasar por al lado del perro, la niña que es vecina y habitualmente va a jugar a esa casa, fue atacada por el animal. La mordió en el rostro y en la cabeza». Inmediatamente y ante los gritos de las pequeñas, una persona mayor de edad fue quien intervino para rescatar a la niña de las fauces del animal.

    La familia permanece en Paraná junto a la niña. El hecho ocurrió en calle Pasaje Gardel, a media cuadra de calle Justicia en el Barrio del Club Deportivo. Desde la Fiscalía se pidieron medidas a Veterinaria Municipal de esa localidad, según publicó AHORA El Día y replicó AHORA.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave