Ciclista escala en la APB

83

El Club Ciclista Paraná superó a Olimpia en un choque pendiente del Torneo Oficial de la Asociación Paranaense de Básquet y es escolta del líder, Paracao.

El Club Ciclista Paraná le ganó a Olimpia por 61-53, en un partido pendiente del Torneo Oficial 2022 “Daniel Cachete Folmer” que organiza la Asociación Paranaense de Básquet (APB).

El ‘Verde’ comenzó a tachar asteriscos en la competición luego de postergar varios encuentros debido a su incursión hasta la final del Torneo Dos Orillas de Básquet. Justamente en uno de sus encuentros que debía completar, el Verde le ganó al Azulgrana en un duelo con mucho en juego. Si bien se trató de un partido de bajo nivel, lo concreto es que fue muy disputado.

De ese modo, el equipo de calle Santiago del Estero sumó de local un triunfo necesario para quedar bien parado en el campeonato. Ahora registra 10 victorias y dos derrotas para quedar como escolta del líder, Paracao, que tiene dos partidos más.

Las posiciones en la APB están de la siguiente manera: Paracao 26 (12-2); Ciclista 22 (10-2); Olimpia 22 (8-6); Rowing 22 (9-4); Sionista y Talleres 19 (6-7); Recreativo 18 (6-6); Unión 17 (4-9); Estudiantes 16 (2-12); Quique 14 (2-10).

BANDEO SE SUMA A ECHAGÜE

El Atlético Echagüe Club anunció la incorporación del ala pivot de 25 años, Pablo Bandeo. El jugador de 1.96 de altura y oriundo de Reconquista, jugó varios años en Unión de Santa Fe, donde formó parte incluso del plantel santafesino que logró el ascenso a Liga Nacional.

Foto: gentileza APB