Remo: buena actuación de Rowing en Buenos Aires

141

El remo del Paraná Rowing Club tuvo una destacada participación en la tradicional regata de travesía del Club de Regatas La Marina Copa «Osvaldo Mazzoli», desarrollada el pasado domingo, en Tigre (Buenos Aires).

Los remeros de la entidad paranaense conformaron tripulación junto a competidores de distintos clubes, algunos de ellos ex remeros del PRC, como Pablo Orsaria y Esteban Alfaro.
En cuanto a los resultados, cabe destacar que Vanesa Sánchez (PRC), María Estela Luna (Tigres Boat Club) y Paula Romero (TBC) culminaron primeras en categoría F30 y segundas en la general femenina con un tiempo de 1:42:53, ocupando el puesto 48 entre 150 botes.

Por su parte, Juan de Dios Magnano (PRC), Pablo Orsaria (TBC) y Esteban Alfaro (Club Regatas Santa Fe) finalizaron segundos en categoría M30 y terceros entre 150 embarcaciones, en la general, con un tiempo de 1:30:17.
Asimismo, Gerardo Troncoso (PRC), Juliana Candotti (TBC) y Anna María Van Der Heijden (TBC) fueron cuartos en la categoría X40 con un tiempo 1:41:56, situándose en el puesto 42 de 150 botes.