23.7 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
  • Cultura
  • Muy
Más

    Pablo Millán prepara una renovada propuesta para su regreso al Teatro

    El artista presenta su nuevo espectáculo el domingo 14 de agosto en Paraná.

     

    Pablo Millán ratificará su inalterable vigencia en la región el domingo 14 de agosto a partir de las 20.30 cuando vuelva a subirse al escenario mayor del Teatro Municipal 3 de Febrero de Paraná. Esa noche, el reconocido artista transformista presentará Delirio, risas y brillantes.

    Después de la función de celebración de sus 35 años con el humor en mayo pasado, Millán se reencuentra con el público a través de un show renovado y novedoso. Con la participación especial de Reina Heels, como artista invitada, el espectáculo incluirá destacados cuadros musicales, divertidos monólogos, interacción con el público y mucho humor.

    “El Teatro es un lugar especial para mí. Y cada función es una celebración que disfruto tanto como el público que se prepara para el encuentro”, destacó Millán, un verdadero pionero en el rubro en toda la región. Y agregó: “La gente viene dispuesta a reírse y pasarla bien. Nosotros le vamos a responder con un gran show, con una puesta ambiciosa, vestuario de alta calidad y mucho nivel artístico”, anticipó.

    Las entradas anticipadas se pueden conseguir en boleterías del Teatro o en www.plateavip.com.ar 

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave