18.3 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Paraná: persecución y secuestro de droga

    La persecución policial terminó con un choque, detenidos y secuestro de droga: había 200 gramos de cocaína.

    Una intensa persecución policial se produjo este lunes a las 23 por las calles de Paraná. Un automóvil que perdió el control en calle 3 de Febrero y Millán colisionó con el frente de una vivienda. Todo terminó con detenidos y secuestro de droga.

    El auto involucrado es un Ford Focus. Según se supo por vecinos, «un hombre se bajó del auto y se dio a la fuga mientras que un segundo masculino quedó en el lugar dentro del automóvil».


    Inmediatamente llegaron los móviles policiales, quienes demoraron a uno de los involucrados y comenzaron la búsqueda del otro que fue encontrado escondido en un baldío donde fue detenido, publicó Reporte 100.7 y replica AHORA.

    Luego, registraron el lugar donde quedó el automóvil y encontraron envoltorios en bolsas de nylon con sustancias, que luego de la intervención de la Dirección Toxicología, se comprobó que era cocaína.

    En total eran cerca de 200 gramos de cocaína que fue secuestrada, además de teléfonos celulares. Los dos sujetos fueron trasladados Alcaidía de Tribunales.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave