18.3 C
Paraná
miércoles, octubre 5, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Un adolescente sufrió un disparo de arma de fuego

    El hecho sucedió en el interior de la Villa 351 de Paraná, pasado el mediodía de este lunes 8 de agosto. Según supo EL DIARIO, un chico de 15 años recibió un disparo de arma de fuego.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

     

    Este lunes, entre las 14:30 y las 15, se produjo una pelea en el interior de la Villa 351 de la ciudad de Paraná que dejó como saldo un menor de 15 años con una herida de arma de fuego.

    El Comisario Norberto Ruiz Díaz, jefe de la Comisaría Sexta, que tomó intervención en el lugar, indicó que cuando llegaron al lugar estaba una ambulancia del hospital San Martín trasladando a un menor de 15 años.

    “Esta persona estaba consciente y con una herida de arma de fuego en la zona de la espalda”, dijo Ruiz Díaz.

    “Él mismo manifestó quién había sido el supuesto autor y se puso en conocimiento a la Fiscal de Menores que autorizó las diligencias de rigor. Se realizó una búsqueda intensiva en el interior del asentamiento y en las inmediaciones, con resultado negativo hasta el momento”, dijo el funcionario policial.

    Tras ello, dio cuenta que hay testigos del hecho y contó que días pasados “hubo discusiones entre las familias” de la víctima y el agresor.

    Desde la Policía indicaron que se trata “de un problema de vieja data, de convivencia, de gente que no acepta convivir y genera un clima hostil”.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave