9.8 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Un joven fue hospitalizado tras choque entre moto y auto

    Una moto chocó con un auto que se dirigía por calle Andrés Pazos y cruzaba Salta, de Paraná. Producto del fuerte impacto, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al hospital.

     

    Se produjo un accidente de tránsito en la intersección de calles Andrés Pazos, de la ciudad de Paraná, en el mediodía de ayer. El siniestro vial dejó como saldo un herido e importantes daños materiales.

    El choque estuvo protagonizado por un automóvil Ford Ka, color blanco, que era conducido por una mujer y una moto de 110 cc, de color negra, en la cual se trasladaba un joven.

    Según se pudo establecer, el automóvil iba por calle Andrés Pazos y fue embestido por la moto cuando ya estaba sobrepasando calle Salta, lo cual no fue advertido por el motociclista.

    Debido al tremendo choque, el motociclista fue trasladado al hospital San Martín y según informaron testigos el joven habría estado inconsciente.

    A raíz del fuerte choque, el automóvil Ford Ka terminó con un daño en el paragolpe delantero, parante y focos del lado izquierdo. En tanto, en la moto se rompieron las cachas y el manubrio.

     

    Fuerte choque

    Otro fuerte siniestro vial, se produjo en horas de la tarde en calle Garrigó y Villa San Benito, en Paraná.

    Según se informó, un automóvil Chevrolet Spin dobló a la izquierda para tomar por Villa San Benito y chocó contra una moto Guerrero 125 cc.

    Como consecuencia del violento impacto, el motociclista, de 30 años, fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Martín.

    Intervino personal de Comisaría Décima.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave