9.8 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Secuestro de cocaína en Paraná

    La Policía realizó allanamientos en un barrio de Paraná, donde desbarató un kiosco de cocaína. Se identificaron 11 personas vinculadas a la causa.

     

    Desde las primeras horas de la noche de este jueves, el personal de esta Dirección Toxicología, con apoyo de la División C.O.E. dependiente de la Dirección Operaciones y Seguridad, llevaron a cabo allanamientos, registros personales y domiciliarios en dos viviendas ubicadas en calle Islas Orcadas del Sur y calle Base Primavera al final del Barrio Antártida Argentina de Paraná.

    Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de Marina Barbagelata, en el marco de una investigación llevada a cabo desde el mes de abril del corriente hasta la fecha.

    En los domicilios allanados, además de la identificación de once personas, dos de ellos menores de edad, se procedió a la incautación de 3 bolsas con un total de 73 envoltorios de los denominadas “bochitas” que contenían sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína y dos envoltorios de mayor tamaño conteniendo también Clorhidrato de Cocaína en forma compacta, haciendo un total de 248 gramos, según publica el medio digital AHORA.

    Secuestros y detención

    Además, se secuestró una suma de dinero cercana a los 140.000 pesos en efectivo, aparatos de telefonía celular, una balanza digital de bolsillo, tijeras, bolsas con precintos y recortes de nylon, anotaciones, bandas elásticas y demás elementos de interés para la causa.

    Dichos procedimientos se extendieron hasta las primeras horas de la madrugada de este viernes y a su finalización se informó del resultado a la magistratura interviniente, por lo que se dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos como así también la detención de una mujer que quedó imputada en la causa.

    Cabe destacar que uno de los domicilios allanados ya había sido requisado a mediados del año pasado con resultados positivos, quedando los moradores supeditados a la causa por la supuesta infracción a la ley provincial 10.566 de Narcomenudeo, informaron a AHORA fuentes policiales.

    FuenteAHORA

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave