9.8 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Se realizan trámites en los barrios en forma descentralizada

    Vecinos del suroeste de Paraná realizaron diversas gestiones nacionales, provinciales y municipales en el Centro Educativo Municipal de Integración (CEMI), en el marco de la atención descentralizada que lleva adelante la municipalidad con el programa Oficinas a la Comunidad.

     

    En esta oportunidad, vecinos de los barrios Perejil, Los Berros, Paracao, Espejo y Mainini realizaron consultas y gestiones de Tarjeta Sube, ANSES, Programa Mi Pieza, Oficina de Empleo, Defensoría del Pueblo, Defensa al Consumidor, INADI, Centro de Acceso a la Justicia, Plan Nacional Primera Infancia y las subsecretarías que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias de la Municipalidad.

    “Estos operativos permiten en distintos barrios de Paraná llevar servicios y que los vecinos puedan realizar trámites tranquilos, con asesoramiento”, señaló la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Eliana Ramos.

    La funcionaria destacó la predisposición de las autoridades de cada oficina participante. “El trabajo conjunto permite que el operativo salga bien”, dijo.

    La subsecretaria de Desarrollo Humano, Natalia Osuna, informó que además el Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó operativos de vacunación contra Covid, gripe y neumonía. Esto fue coordinado con las escuelas Obra Don Uva y María Rosa Balbarrey.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave