9.8 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Dos sospechosos por el crimen en la zona del Puente Blanco

    La víctima fue identificada como Enrique Pablo Atencio, de 75 años. El hombre, que vivía solo en una precaria vivienda, recibió al menos unos 15 golpes en la cabeza y su casa “estaba llena de sangre”, dijeron los investigadores.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

     

    La Policía trabaja para esclarecer el homicidio de Enrique Atencio ocurrido en la zona del Puente Blanco, en calle Ameghino. El hombre fue brutalmente golpeado con un elemento que no fue localizado.

    En la noche del martes, un vecino encontró sin vida a un hombre dentro de su vivienda ubicada en calle Ameghino, en la zona del Puente Blanco, en barrio La Floresta, de la ciudad de Paraná.

    Los ladridos de perros llamaron la atención, y luego el vecino lo encontró tirado en un pasillo interior, boca arriba todo ensangrentado.

    El hombre que vivía solo en una precaria vivienda, recibió al menos unos 15 golpes en la cabeza y su casa “estaba llena de sangre”. La víctima fue identificada como Enrique Pablo Atencio, de 75 años de edad.

    El fiscal a cargo de la causa, Juan Malvasio, contó que la víctima «tenía un golpe en la cabeza y eso le habría provocado la muerte».

    Según supo EL DIARIO, el hombre asesinado vivía hace 20 años en su casa y hace 10 años que habitaba solo ya que falleció su mujer.

    “Era muy solitario y generoso con los vecinos, tenía poco diálogo con ellos pero no tenía problemas con nadie”, dijo el fiscal Malvasio.

    En el lugar trabajó personal de Criminalística, Comisaría Quinta, División Homicidios, Investigaciones, peritos y el fiscal en turno.

    Allanamiento

    El Jefe de la División Homicidios de la Policía, comisario Horacio Blasón indicó EL DIARIO que ayer se realizó un allanamiento en barrio San Martín “donde se secuestraron prendas de vestir y calzados que van a ser cotejados con elementos que quedaron en el lugar del hecho”.

    El operativo policial se concretó en una precaria finca la cual es habitada por una mujer y su pareja, los cuales fueron demorados y están bajo sospecha.

    En el marco de la investigación, la policía sigue recabando testimonios y datos que puedan llevar a esclarecer el crimen.

    Blasón agregó que “no hay nada importante ni contundente por ahora. Hay mucha información que se está recabando”. Desde la Justicia indicaron “hoy habrá novedades”.

    Hipótesis

    Si bien hay varias pistas, los investigadores no descartan que lo hayan asesinado para robarle ya que constataron faltante de elementos y un gran desorden dentro de su casa.

    Según las primeras pericias, el crimen habría ocurrido poco antes de que se hallara el cuerpo cerca de las 21 horas de este martes.

    En principio, los pesquisas estiman que en el hecho podría haber participado más de un malviviente.

    Investigan si un robo fue el móvil del crimen de un hombre en Paraná

    ➕👉 Policiales

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave