11.1 C
Paraná
sábado, agosto 13, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Sigue grave el hombre que chocó contra tres caballos

    El Ford Ka en el que viajaba a Chaco colisionó contra tres caballos que se cruzaron en la ruta. El impacto se produjo sobre la cinta asfáltica cuando se desplazaba con dirección Gualeguay-Victoria.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

     

    Un hombre lucha por su vida en el hospital San Martín de Paraná. “Los golpes fueron principalmente en la cabeza”, manifestó su hija. Ocurrió el sábado cerca de Victoria.

    El conocido electricista y músico de Gualeguaychú, Jesús “Beto” Rodríguez, está grave en el hospital San Martín de Paraná tras un accidente protagonizado el sábado cerca de la entrada a Victoria.

    El auto Ford Ka en el que viajaba a Chaco, colisionó contra tres caballos que se cruzaron en la ruta.

    El impacto se produjo sobre la cinta asfáltica cuando se desplazaba con dirección Gualeguay-Victoria.

    Inmediatamente los ocupantes del auto debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital local y luego de ser asistidos, dos de ellos fueron derivados al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná, ya que presentaban traumatismo facial severo, fractura de mandíbula y trauma ocular con sangrado interno, lesiones consideradas graves. Los restantes sufrieron solo politraumatismos.

    Según supo EL DIARIO, el hombre, de 64 años, viajaba con su mujer, que está internada en terapia intermedia, y con dos cuñados que se encuentran fuera de peligro.

    “Estamos en el hospital San Martín de Paraná, esperando noticias y partes médicos. Ellos viajaban a Chaco a visitar un hermano de mamá y se le atravesaron tres caballos”, relató su hija, Jesica Rodríguez.

    “Mamá está en espera de una cirugía. Hay que esperar 72 o más horas. Y papá está en un estado grave. Los golpes fueron principalmente en la cabeza”, detalló.

    Sobre el accidente, expresó: “Es como chocar con tres paredes. Nos dijeron que los caballos no tenían dueño, así que no hay a quien a reclamarle”.

    Según indicó la hija del hombre internado, “transitaban a una velocidad permitida y tenían los cinturones de seguridad”. Y cerró: “Pedimos de cualquier religión cadena de oración”.

    En el lugar del accidente, trabajaron personal de bomberos, empleados de la municipalidad local y efectivos policiales de Comisaria Quinto Cuartel y División Criminalística (Accidentología Vial).

    ➕👉Policiales

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave