Entre Ríos, La Provincia, Paraná, Policiales, Sociedad

Resultados de la autopsia a la nena torturada en Paraná

La nena desnutrida que murió este jueves tras ser torturada en Paraná sufrió “una falla generalizada de sus órganos”, explicó el fiscal de la causa Juan Francisco Malvasio.

 

El dato se desprende de la autopsia realizada esta mañana al cuerpo de la víctima de dos años, que presentaba golpes severos y signos de tortura, como quemaduras en su piel, realizadas con cigarrillos.

Por este motivo, el padre fue acusado por la Fiscalía por “homicidio agravado por el vínculo” y pidieron que cumpla 60 días de prisión preventiva en la Unidad Penal N° 1 de la capital entrerriana.

Por otra parte otorgaron 60 días de prisión preventiva para el padre

La Fiscalía está convencida de que Miguel Ángel Cristo torturó y mató a golpes a su hija, una nena dos años. Cumplirá la medida restrictiva en la cárcel de la capital provincial

Miguel Ángel Cristo recibió 60 días de prisión preventiva, acusado de torturar y matar a golpes a su hija de dos años en Paraná. Así se dispuso este mediodía en los Tribunales de la capital provincial, tras el pedido del fiscal Juan Malvasio.

El hombre, de 28 años, cumplirá la medida restrictiva en la Unidad Penal N° 1 de la ciudad. Está imputado por “homicidio agravado por el vínculo” y, de acuerdo a los primeros datos de la autopsia, la Fiscalía no tiene dudas de que es el responsable del atroz hecho.

Con información de Ahora.