11.1 C
Paraná
sábado, agosto 13, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Se cumplen 19 días sin la aparición de Juanjo

    Un día más sin novedades de Juan José Páez, el joven de Puerto Sánchez que salió con su canoa a pescar al río Paraná y no regresó.

     

    Mariana Ríos de la vecinal de Puerto Sánchez, expresó que “cada día que pasa es más difícil entender, asumir, creer lo que está pasando, pero a su vez nos da más fuerzas para seguir buscando, cada amanecer es una esperanza de encontrarlo y eso nos mantiene en pie a todos”.

    “El trabajador del río está acostumbrado a la adversidad, sale y si Dios quiere vuelve y si no ahí quedará; y a los costeros de Puerto Sánchez nos ha tocado vivir esta circunstancia tan tremenda de no encontrar a Juanjo durante tantos días y no encontrar tampoco nada de su embarcación o pertenencias que llevaba, es una incertidumbre, un dolor tremendo”, dijo Ríos.

    Sobre cómo se desarrolla la búsqueda, explicó que un grupo de pescadores se fue hasta La Paz “y están recorriendo río abajo todo lo que pueden”.

    También se sigue buscando en la zona donde él estuvo pescando y este domingo, los compañeros de escuela y amigos del barrio hicieron un rastrillaje por la Isla Puente y la zona de Santa Cándida”.

    En este sentido, Ríos indicó que “seguimos insistiendo en conseguir un equipo de ecosonda, que nos permita ver un poquito más abajo del río, en un sector muy cercano donde él pescaba, y que por las condiciones en las que se encuentra el lugar, no se puede trabajar fácilmente”.

    La tía del joven indicó: “Sabemos que hay gente en Paraná y la región que cuenta con embarcación con ese equipamiento así que apelamos a que alguien nos escuche y entienda que necesitamos otro tipo de búsqueda para poder dar con Juanjo”. En esa zona, el río tiene unos 8 metros de calado.

    Se cumplen dos semanas de la desaparición de Juanjo Páez

    Se cumple una semana de la desaparición de Juanjo

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave