11.1 C
Paraná
sábado, agosto 13, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Un joven murió tras ser apuñalado

    Un joven de 27 años falleció ayer por la tarde, producto de una herida de arma blanca en una de sus piernas.

     

    El hecho de sangre se habría originado tras una serie de disturbios acontecidos en calle Pedro Balcar al final, en barrio El Perejil, ubicado en la zona suroeste de la capital entrerriana.

    El joven sufrió una herida en la pierna derecha y fue trasladado al hospital San Martín, pero según confirmaron desde el nosocomio ingresó sin vida.

    “Un disturbio en barrio El Perejil motivó un llamado al 911, pero cuando el móvil policial se presentó en el lugar, no encontró nada y se retiró; un segundo aviso daba cuenta de un herido de arma blanca, por lo que cuando el patrullero llegó por segunda vez a la zona, encontró al muchacho, que estaba lúcido y con una lesión en la pierna derecha”, confirmó a el jefe de comisaría decimotercera, Diego Luna.

    Desde la Policía indicaron que “el damnificado se había negado a aportar datos sobre lo ocurrido”.

    La víctima del nuevo homicidio en Paraná fue identificada como José Ramón Báez, tenía 27 años y vivía solo en una casilla de calle Pedro Balcar al final.

    Hasta el momento no hubo detenidos por el violento hecho.

    Según se supo, los vecinos tampoco colaboraron como testigos ni aportaron elementos que puedan servir de prueba para dilucidar el hecho de sangre.

    La causa quedó en manos del fiscal Mariano Budasoff e intervinieron efectivos de las Divisiones Homicidios y Criminalística.

    Un auto chocó contra tres caballos

    Un vehículo colisionó contra tres caballos y dos personas se encuentran en grave estado internadas en el hospital San Martín.

    El siniestro se produjo ayer por la mañana, aproximadamente a las 7, en ruta 11, km 115, en el ingreso al parque termal de Victoria. Según supo EL DIARIO, dos animales murieron y el tercero sufrió fracturas.

    Un automóvil Ford Ka, que se desplazaba con dirección Gualeguay -Victoria, y en el que se conducían cuatro personas mayores de edad (entre 57 y 64 años), con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú, colisionó a tres equinos que se encontraban sobre la cinta asfáltica, provocándole la muerte a dos de los animales.

    Los caballos no poseían ningún tipo de marca, indicaron desde la Policía. El vehículo sufrió daños materiales de consideración, producto del fuerte impacto.

    Los ocupantes del auto debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital local y luego de ser asistidos, dos de ellos fueron derivados al Hospital San Martin de Paraná, ya que presentaban traumatismo facial severo, fractura de mandíbula y trauma ocular con sangrado interno, lesiones consideradas graves. Los restantes sufrieron solo politraumatismos.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave