11.1 C
Paraná
sábado, agosto 13, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Gran cantidad de hinchas se congregó para recibir al plantel de Boca

    Los simpatizantes de Boca se dieron cita en la tarde de este sábado frente al hotel en el que se aloja el plantel del Xeneize que el domingo a partir de las 18, se enfrentará a Patronato. Mientras, los hinchas del equipo local, convocaron a concentrarse hoy a las 21 en la plaza principal, para hacer un gran banderazo en apoyo al rojinegro.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

     

    Hoy por la tarde, los hinchas de Boca aguardaron la llegada de su equipo favorito, en las inmediaciones del hotel en el que alojaban los jugadores que mañana disputarán el partido contra Patronato.

     

    Una multitud se dio cita para ver y saludar a los jugadores del Xeneize. Con cánticos, banderas y bengalas, alrededor de más de 2000 fanáticos le dieron la bienvenida a los jugadores, que se acercaron a sacarse fotos y firmar autógrafos.

    Fotos: Sergio Ruiz.

    Movida
    Mientras tanto, los hinchas de Patronato, organizaron un banderazo para hoy a las 21, en apoyo al equipo local. El banderazo será frente al Gran Hotel Paraná, en las inmediaciones de la Plaza 1º de Mayo, donde se concentra el plantel rojinegro.
    La convocatoria de los hinchas del equipo local se reunirán con el fin de manifestar su apoyo al cuerpo técnico y jugadores, luego del polémico partido disputado días atrás ante Barracas Central.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave