11.1 C
Paraná
sábado, agosto 13, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Comenzó la campaña de donación para la Feria «Libros circulando»

    La Asociación Cooperadora de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma, está organizando la cuarta edición de su Feria «Libros circulando». Allí se venderán ejemplares donados por asociados y colaboradores, a muy bajo precio.

     

    Redacción EL DIARIO / [email protected]

    La idea es que los libros guardados, muchas veces sin uso alguno, en bibliotecas particulares «circulen» y lleguen a manos de otros lectores: alumnos, docentes de la Facultad y vecinos de la ciudad, enriqueciendo así el circuito de lectura. Esa es la premisa que guía cada edición de la feria Libros Circulando que organiza la Cooperadora de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de Uader.

    Por ello, desde la Cooperadora se invita al público en general a colaborar con esta iniciativa cultural y solidaria donando libros y publicaciones de distintos géneros y tipo. Pueden ser textos académicos, literarios, científicos, pedagógicos, etc., para que cobren nueva vida, lleguen a otras manos y puedan ser nuevamente leídos.

    Cómo participar

    Los donantes pueden enviar un mensaje de WhatsApp a los teléfonos indicados abajo para que miembros de la Comisión Directiva pasen a retirar los libros aportados.

    A saber: teléfono (343) 521-4390 – María del Carmen Ferreyra o bien: (343) 455-8462- Patricia Villamonte.

    También pueden optar por acercar el o los libros, al Anexo de la Facultad – Urquiza 760 – de lunes a viernes- de 9 a 12 y de 15 a 18.

    Desde la Asociación Cooperadora recomiendan a los donantes ofrecer estos materiales en las mejores condiciones posibles, para que otros lectores disfruten del mismo, y a su vez facilitar la tarea de clasificación por área de conocimiento.

    Las donaciones se reciben hasta el 9 de septiembre.

    En tanto la Feria se llevará a cabo el 14 de septiembre en el patio cubierto de la Escuela Normal «José María Torres» de 14 a 20 hs.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave