12.4 C
Paraná
domingo, octubre 2, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Se cumplen dos semanas de la desaparición de Juanjo Páez

    Se trata del joven de 18 años de Puerto Sánchez quien desapareció el pasado 14 de julio. Desde ese mismo día, familiares, pescadores, personal de Prefectura y Policía lo buscan por agua, cielo y tierra. Hasta el momento no hay novedades y la búsqueda continúa.

    La desesperación aumenta todos los días. Juanjo Páez fue visto por última vez cuando cruzó hacia una isla santafesina para pescar. Desde allí, no se supo más nada de él.

    Durante las intensas búsquedas, solo se encontró uno de los remos de la embarcación a la altura de Bajada Grande. Asimismo, fue hallado su celular en el lugar donde Juanjo había dejado sus cosas personales, sobre la costa de Santa Fe.

    Pescadores de Puerto Sánchez, sus familiares y Prefectura de Paraná prosiguen con los rastrillajes. Sin embargo, hasta el momento no hay otras novedades sobre el paradero del joven.

    Desde la vecinal de Puerto Sánchez, Mariana Ríos expresó a EL DIARIO que actualmente están necesitando combustible para que los pescadores puedan salir a recorrer las diferentes zonas y alimentos no perecederos, ya que se les brinda un plato de comida a aquellos que están colaborando con la búsqueda.

    Las personas interesadas en acercar donaciones, se deben dirigir hacia uno de los quinchos ubicados en la calle Del Pescador al final, en la zona de Puerto Sánchez.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave