Entre Ríos, Home, La Provincia, Política

La apertura de sesiones se realizará el 15 de febrero en el Centro de Convenciones

Como marca la Constitución de la provincia la apertura de sesiones ordinarias se realizará el viernes 15 de febrero. La novedad es el lugar elegido por el gobierno para el acto, el Centro de Convenciones.

El gobernador Gustavo Bordet anticipó detalles de lo será el último mensaje a la Legislatura de su actual gestión.

La elección del Centro de Convenciones para el acto se tomó teniendo en cuenta su “comodidad y accesibilidad”, pero también para mostrar el moderno edificio a los entrerrianos. Así lo explicó el propio mandatario, quien adelantó que el mensaje a la Legislatura, el último de esta gestión, “tendrá un repaso sobre lo actuado, lo que hemos cumplido y también el desafío de los meses que nos quedan de completar el mandato tal cual nos comprometimos con los entrerrianos”.

“Creo que hemos hecho mucho más de lo que habíamos comprometido a principios de gestión, porque en ese momento la situación era realmente muy crítica, no sabíamos si íbamos a poder pagar los sueldos. Hoy la situación de la provincia claramente es otra, entonces esto nos ha posibilitado hacer muchísimas más obras y acciones que en principio parecían difíciles de conseguir financiamiento y sin embargo lo hemos alcanzado”, explicó.

Con información de APF Digital