10.2 C
Paraná
domingo, octubre 2, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Se cumple una semana de la desaparición de Juanjo

    A una semana de la desaparición de Juan José Páez, se realizan operativos de búsqueda por tierra en la zona del Túnel Subfluvial, del lado santafesino.

     

    De los rastrillajes participaron Prefectura Naval Argentina, buzos tácticos, la Policía de Entre Ríos y perros de rastreo.

    La zona donde se centra la búsqueda es donde está el rancho al cual el joven de Puerto Sánchez había ido junto a sus primos, y donde se halló su celular el mismo día de la desaparición.

    Luis Páez, padre de Juanjo, que estuvo durante el procedimiento de ayer, junto a los jóvenes que acompañaban a su hijo; dijo que “no tenemos otras expectativas que encontrarlo a Juanjo”.

    Además hizo hincapié en que se sintió un poco incómodo con las preguntas del fiscal Marcelo Fontana, que lleva adelante la investigación por la desaparición del joven.

    “Nosotros nunca habíamos recorrido este lugar, ahora la justicia decidió buscar por tierra y rastrillar la zona, no sé qué buscan, pero vamos a ver qué encuentran. En el rancho no encontraron nada porque no hay absolutamente nada”, dijo el hombre y señaló que le resultaron “raras” las preguntas que le hizo el fiscal que lleva adelante la investigación.

    PREGUNTAS

    “Él (por el fiscal) descarta que sea un barco, pero vamos a ver. Y va a buscar imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en el túnel y en una guardería de lanchas de la zona para ver qué encuentran, en tierra no creo que encuentren algo”, remarcó Páez.

    Tras ello, mencionó que Juanjo “venía con sus primos y estaba acá todo el día. En el rancho lo único que había era el celular porque ropa no tenía. Decimos que puede ser un choque de barcos por la situación en la que quedó la horquilla del remo, no es un choque para un palo, la barranca o que lo pueda hacer el ser humano, porque es un fierro, es duro y además es cortito, hay que hacerle mucha fuerza”.

    Finalmente, y tras remarcar que los pescadores de Puerto Sánchez siguen con la búsqueda por las costas y en los raigones, con el objetivo de llegar hasta la zona de Rosario, el hombre afirmó: “No tenemos otras expectativas que encontrarlo a Juanjo, nada más”.

     

    Búsqueda de Juanjo Paez: realizan rastrillajes en la costa santafesina

    Quinto día de búsqueda de Juanjo Páez, el joven pescador

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave