31.8 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Hoy se realiza la audiencia en Trabajo por conflicto en hipermercado

    La Secretaría de Trabajo de la provincia de Entre Ríos convocó a una audiencia entre la empresa Hipermercados Vea y el Sindicato de Empleados de Comercio para el lunes a las 10, ante el anuncio de la firma de que cerrará su sucursal en Paraná.

     

    Redacción EL DIARIO / coordinació[email protected]

     

    La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a una audiencia entre la empresa Hipermercados Vea y el Sindicato de Empleados de Comercio para este lunes 11 de julio a las 10, ante el anuncio de la firma de que cerrará su sucursal en Paraná.

    Según se supo, la empresa reunió el martes pasado a sus trabajadores y les comunicó la decisión del cierre y argumentó que ante los costos del alquiler del local no sería rentable la actividad.

    La protesta en la calle, imágenes de este sábado por la noche.

     

    Por su parte, el Sindicato de Empleados de Comercio realizó acciones de protesta en la calle desde el viernes y durante todo el fin de semana.

    Además, el gremio presentará una propuesta en la audiencia de hoy que consistirá en una “reconversión”, con la aplicación de retiros voluntarios y el alquiler de un local más chico que permita que la sucursal continúe abierta.

    Hipermercado: la sucursal dejaría de atender al público en dos semanas

    Paraná: habrá una audiencia en Trabajo por el posible cierre de hipermercado

    Paraná: habrá una audiencia en Trabajo por el posible cierre de hipermercado

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave