31.7 C
Paraná
domingo, noviembre 27, 2022
  • Cultura
  • Muy
Más

    Dos puestas para público infantil, en el “3 de Febrero”

    Dos obras para el público infantil se presentarán esta semana en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

     

    Se trata de “El origen del hielo” y “Robloxo 2”, que llegan a Paraná en el marco de una gira por Entre Ríos y Santa Fe y podrán verse el domingo.

    “El origen del hielo”, que podrá verse el domingo a las 15, plantea una “mágica aventura”, que en un recorrido que incluye conocidas canciones, propondrá al espectador un recorrido con las dos hermanas protagonistas y su amigo, muñeco de nieve.

    Para ello la historia llegará hasta el bosque encantado, para descubrir la verdad, el pasado de la reina y conocer el porqué de sus poderes.

    Durante el trayecto, aparecerán villanos sorpresas, que querrán arruinar toda la diversión con sus fechorías e intentarán apoderarse de nuestro muñeco de nieve favorito.

    Por su parte, “Robloxo 2 – Escapando de Huggy Wuggi” invita a los espectadores a ingresar al increíble mundo de los videos juegos favoritos en una historia en la cual Gary, queda atrapado en la tenebrosa juguetería “Play time”. Para escapar deberá completar muchas misiones junto a sus amigos Lina, Alex, Marshmello y el público. El grupo deberá ser cuidadoso, trabajar en equipo, elegir las puertas correctas y completar las distintas misiones. Pero no todas las puertas tienen misiones, y si eligen la incorrecta caerán en manos del villano “Huggy Buggy” y quedarán atrapados por siempre en la juguetería.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave