12 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Nacionales
  • Muy
Más

    Fernández designó a Silvina Batakis como ministra de Economía

    La actual funcionaria del Ministerio del Interior remplazará a Martín Guzmán. Antes, ocupó el ministerio de Economía bonaerense durante la gobernación de Daniel Scioli.

     

    La designación se conoció tras una jornada de reuniones en Olivos que comenzaron al mediodía con la presencia de Sergio Massa y los asesores más cercanos a Alberto Fernández, como Gustavo Beliz y Julio Vitobello.

     

    Massa había dejado la quinta presidencial pasadas las 14, con destino Tigre para consultar con su propia tropa en otra reunión. El Presidente se quedó entonces con su grupo de colaboradores más leales: Santiago Cafiero, Vitobello, Beliz, Gabriela Cerruti, Juan Ross y Claudio Ferreño.

     

    Cerca de las 17, Massa regresó a Olivos para consensuar los cambios con Alberto Fernández. Detrás ingresaron el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

     

    Batakis es licenciada en Economía y Master en Finanzas Públicas de la Universidad Nacional de La Plata y también tiene un Master en Economía Ambiental de la Universidad de York, Inglaterra.

    Tras la salida de Guzmán, Fernández mantiene una nueva reunión en Olivos

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave