9.8 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Se realizó un nuevo encuentro de Arte Joven en el Skatepark

    Artistas menores de 30 años se presentaron este sábado luego de una convocatoria de la Municipalidad. Hubo música en vivo, gastronomía y otras expresiones de la cultura juvenil. La propuesta continuará los días 16 y 31 de julio más un fin de semana de agosto.

    Joaquín Arijón, director de Cultura Emergente, destacó que “la propuesta es interesante para que los artistas tengan accesibilidad, que es lo que nos pide el intendente Adán Bahl y con el trabajo de distintas áreas municipales”.

    Luana Carrere, que se presentó este sábado, destacó «el espacio generado para el arte y la cultura, porque le da forma a nuestra identidad. Es importante que hayan tomado cartas en el asunto y que se haga durante todo el año”.

    Tavo González, integrante de Tempo Rubato, dijo que le «encanta lo que vienen haciendo desde la Municipalidad, con todo el incentivo que vienen dando, con convocatorias de jóvenes y otras acciones”.

    Santiago Báez Sione, también de Tempo Rubato, remarcó que “los músicos siempre exigimos movimiento y últimamente se está logrando mucho”.

    Belén, una vecina del público, valoró «que esté el espacio y que la gente venga a compartir. Lo mejor es que le den el lugar a las bandas de acá”.

    Candela, otra asistente al evento, concluyó que estos «dan lugar a los artistas locales y les permite crecer».

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave