Home, La Provincia, Paraná, Política

Emanuel Gainza lanzó su pre-candidatura a intendente de Paraná

El concejal de Cambiemos confirmó que se presentará como pre-candidato a Jefe Comunal de Paraná. Fue a través de un comunicado difundido en las redes sociales.   

A través de un comunicado difundido por sus redes sociales, Emanuel Gainza, concejal de Cambiemos, presentó su intención de ser candidato a intendente de Paraná en las próximas elecciones.

“Te quiero contar que después de muchos años trabajando por la ciudad, con mi equipo tomamos la decisión de presentarnos en las próximas elecciones. Voy a ser candidato a intendente de Paraná por Cambiemos. Nosotros podemos darle una oportunidad a la ciudad”, informó Gainza, quien buscará ser Jefe Comunal en el período 2019-2023, que se pondrá en disputa este año.

“Paraná es hermosa, está para más y necesita crecer. Está estancada y no aprovecha todo su potencial. Tiene que renovarse. Nací y crecí acá, sé de la fuerza que los paranaenses tenemos”, valoró el actual concejal.

Si bien no detalló sus propuestas electorales, Gainza indicó: “Nuestra propuesta se basa en cada charla y en cada encuentro que tuvimos con los vecinos. Sé que lo que viene es un desafío y que lo viejo muchas veces intenta frenar a lo nuevo, pero también sé que es el momento de dar ese salto al futuro”.

En el cierre de su comunicado el funcionario pidió el acompañamiento de la ciudadanía. “Hace años que compartimos ideas y proyectos; ahora, tenemos la posibilidad de cumplirlos. Hagamos el esfuerzo, Paraná vale la pena. Sumate y ¡renovemos juntos nuestra ciudad!”, concluyó.