9.8 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Rompieron un caño y hubo un escape de gas en avenida Zanni

    Se produjo en la zona de la avenida que está en obra, más precisamente, en Zanni y su intersección con Santos Domínguez. Una máquina averió el caño y comenzó a producirse la fuga de gas.

     

    Redacción EL DIARIO

    [email protected]

     

    Un escape de gas puso en alarma a los vecinos de la zona de Zanni y su intersección con Santos Domínguez de la capital entrerriana.

    Según se supo, una máquina averió el caño y comenzó a producirse la fuga de gas en un tramo de la avenida que está en obra.

    Vecinos enviaron sus videos para mostrar la magnitud del escape, que se produjo ayer en horas del mediodía en la margen oeste de Zanni.

    Daniel, el titular de la heladería que está a pocos metros del lugar del escape de gas, contó a Elonce que “cuando se rompió el caño, el conductor de la máquina y los otros obreros salieron corriendo del lugar con su justa razón”, afirmó el comerciante.

     

    ALARMA.

    Al mismo tiempo, señaló que “fue impresionante. Era una columna de unos ocho metros y se sentía a media cuadra. Pero afortunadamente, no pasó nada”, destacó Daniel.

    En el lugar, trabajaron los Bomberos Zapadores de Paraná y rápidamente, se solucionó el inconveniente con la presencia del personal especializado de la empresa de distribución del gas.

    Unos minutos después de la fuga, se logró controlar tras cortar el suministro de gas en la zona, para proceder a su reparación, como también, los trabajos que se llevan a cabo en esa importante avenida de la ciudad de Paraná.

    Por otra parte, sostuvo que “los bomberos Zapadores no demoraron nada, estuvieron muy rápido y la policía organizó muy bien todo para que los autos dejaran de pasar por el lugar”, resaltó. Y agregó que “estos muchachos no demoraron ni cinco minutos en llegar”, dijo.

    “Algunos vecinos se encerraron por miedo a que se incendie, pero si eso hubiese ocurrido, habría afectado al lugar donde estaba el escape”, estimó Daniel y aliviado sostuvo: “Por suerte, no pasó nada”, dijo.

     

    Detenidos con pedido de captura

     

    La Policía detuvo a dos jóvenes que tenían pedido de captura por diferentes hechos delictivos. El primer caso ocurrió a las 18:45 en calle Tomás Guido y Francisco Sayos.

    La Policía identificó a cuatro jóvenes que circulaban por la zona. Al corroborar sus identidades, se supo que uno de ellos tenía pedido de captura desde el 27 de junio.

    El chico, de 19 años, quedó detenido. El otro sucedió a las 19:30 en zona de calle 10 de Julio. Los efectivos realizaban una recorrida en patrullero cuando notaron que en la puerta de una vivienda estaba un hombre que era buscado por la justicia. Fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales.

     

    Recuperaron dinero que había sido robado

    Un hombre de 53 años denunció que este miércoles en horas de la noche fue asaltado por un sujeto que luego se dio a la fuga. Personal de Comisaría Octava revisó las cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrió el hecho y determinó dónde podría encontrarse el ladrón.

    El Juzgado de Garantías Nº7 autorizó un allanamiento que se concretó este viernes por la tarde en una vivienda de calle Dugraty al final, en barrio Villa Almendral. Se notificó a la propietaria de la casa respecto al procedimiento y se secuestró dinero en efectivo.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave