9.8 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Paraná
  • Muy
Más

    Reclamos de vecinos de tres vecinales

    Integrantes de las comisiones vecinales Mercantil, Cuarteles y Tres de Febrero, expresaron su preocupación a la concejal Claudia Acevedo, por diferentes situaciones.

     

    «La zona de calles Gutiérrez y Coronel Pirán representa un peligro para los vecinos debido a lo que consideran múltiples situaciones desatendidas. Miembros de las tres vecinales plantean como principal problemática el aumento del tránsito vehicular como consecuencia de la obra de ensanche en Av. Ejército, ocasionando accidentes y poniendo en peligro a quienes transitan», dijo al respecto Acevedo.

    En ese sentido, remarcó: «El reclamo de los vecinos consiste en que desde la comuna se decida implementar un incremento en los controles vehiculares, señalización, semáforos, cruces peatonales, garitas de colectivo, contenedores de basura y veredas en condiciones. Pero junto a esto se suma el constante desborde de desechos cloacales en el mismo lugar que es otro de los temas preocupantes, indicó.

    Refirió a que es «altamente valorable la obra central que se está ejecutando, pero durante todo este tiempo se ha traslado el tema del tránsito vehicular, que incluye a vehículos de gran porte, a las calles adyacentes, de allí que los vecinos que nos invitaron a participar de la reunión nos han pedido que intercedamos ante las autoridades municipales para que asistan a observar los inconvenientes que se plantean y en una reunión en conjunto, encontrar las soluciones necesarias para los distintos temas que afectan a esa parte de la ciudad», concluyó Acevedo.

    Foto: archivo EL DIARIO.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave