12 C
Paraná
lunes, agosto 8, 2022
  • Entre Ríos
  • Muy
Más

    En plenario de delegados, ATE abordó el proceso eleccionario

    Se realizó el plenario de delegados de Paraná de la Asociación Trabajadores del Estado, del que participaron representantes de las distintas reparticiones del Ejecutivo de Entre Ríos.

     

    Este jueves, se discutió acerca de las elecciones en Iosper y señalaron: “El 6 de julio nos tenemos que comprometer y dedicar el tiempo necesario en defensa de nuestra salud y nuestro salario».

    La reunión contó con la presencia de los candidatos por la Lista 1 al Agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo, Mariana Luján y Víctor Sartori; el secretario general, Oscar Muntes, y demás integrantes de la conducción provincial.

    Mariana Luján y Víctor Sartori compartieron su propuesta para “recuperar las prestaciones de la obra social”. En el encuentro también se evacuaron dudas, definieron cuestiones organizativas y distribuyeron el material necesario “para que cada trabajador afiliado al IOSPER esté informado”.

    Desde el gremio señalaron que “es imprescindible” que cada afiliado a la obra social “participe con su voto en estas elecciones donde se define la cobertura de salud por los próximos cuatro años para cada trabajador y su familia, pero también es participar para la defensa de nuestro salario, ya que el IOSPER se sostiene con nuestros sueldos”.

    En este marco, recordaron que “en las anteriores elecciones votó solo el 15% del padrón” y cuestionaron que “las consecuencias se ven hoy”.

    “El 6 de julio todos nos tenemos que comprometer y dedicar el tiempo necesario en defensa de nuestra salud y nuestro salario. Votamos la Lista 1 para recuperar las prestaciones”, concluyeron.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave